Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dybala y Mbappé ganan en el cásting del '9' del Madrid

La actuación de los dos delanteros en la ida de los cuartos de final no han pasado desapercibidas para el club blanco que luchará por ellos el próximo verano.

Actualizado a
Dybala y Mbappé ganan en el 'cásting' del '9' del Madrid
Diario As

Mbappé y Dybala se han consolidado como dos de los grandes delanteros de la próxima década después de sus respectivas actuaciones en la ida de los cuartos de final de la Champions. El atacante del Mónaco fue la gran estrella de su equipo en la victoria del conjunto francés ante el Borussia Dortmund (2-3) en la que marcó dos goles y provocó un penalti. Por su parte, el argentino de la Juventus acaparó todas las portadas del miércoles tras su actuación ante el Barça, al que le anotó dos tantos que ayudaron a dejar la eliminatoria muy favorable para los italianos (3-0).

El Madrid está muy interesado en reforzar su ataque el próximo verano y luchará por hacerse con los servicios de un gran delantero que pueda competir con la BBC. Tras la ida de los cuartos de final: Mbappé y Dybala le han tomado la delantera a otros grandes 9 como Aubameyang o Agüero.

Dybala

La joven perla argentina está tirando la puerta abajo esta temporada. Indiscutible para Allegri en la Juventus, el delantero de 23 años ha marcado 16 goles en lo que llevamos de campaña y ya se han escuchado voces que lo proclaman como el heredero de Messi por su forma de jugar.

Dybala celebra un gol ante el Barça.
Ampliar
Dybala celebra un gol ante el Barça.Emilio AndreoliGetty Images

Dybala ha renovado con la Juventus hasta junio de 2022, ampliando dos años más su contrato con el club italiano y aumentando a siete millones de euros por temporada su salario según la prensa italiana. Pese a esto, al jugador parece hacerle especial ilusión el interés del Madrid, al que le ha hecho varios guiños. En la planta noble del Bernabéu es un jugador que encandila, más aún tras su partido ante el Barça.

Mbappe

Con tan solo 18 años, el delantero francés del Mónaco se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada. En sus últimos seis partidos ha marcado nueve goles (cuatro en los últimos tres de Champions). Hace tres años el Madrid intentó ficharle, recomendado precisamente por Zidane. 

Mbappé celebra un gol ante el Dortmund.
Ampliar
Mbappé celebra un gol ante el Dortmund.Ralph OrlowskiREUTERS

Mbappé debutó con Francia en el último parón de selecciones y el Mónaco, que sabe de su potencial, ya ha rechazado ofertas de 100 millones de un club de la Premier por el jovencísimo atacante. Madridista confeso y fan absoluto de Cristiano, Mbappe está ganando enteros para ser el futuro delantero del Madrid.