Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid: Álvaro Morata es intransferible

La decisión está tomada: el delantero se queda en Real Madrid. El agente del jugador estuvo ayer en el Santiago Bernabéu y se lo comunicaron.

Actualizado a
Real Madrid: Álvaro Morata es intransferible

El Madrid ha declarado a Morata intransferible y no escuchará ninguna oferta por él. El club ha tomado la decisión de que el delantero español se quede en la plantilla blanca esta temporada y cierra la puerta al interés de equipos como Chelsea, City o United.

Juanma López, agente del futbolista, estuvo ayer en las oficinas del Bernabéu donde presentó al club un aumento en las cantidades que ofrecía el Chelsea para hacerse con los servicios del delantero. Sin embargo, los dirigentes blancos le trasladaron su decisión tajante de no vender a Morata a ningún precio.

El Madrid considera que el internacional está ya preparado para ser importante en el equipo de Zidane después de su paso por la Juventus y tras disputar la Eurocopa con España como titular (marcó tres goles en cuatro partidos). Además, el club no quiere arriesgarse a traspasar de manera definitiva a un canterano que está en plena proyección y al que recompró hace tan sólo unas semanas a cambio de 30 millones de euros.

Atlético. El Atlético también preguntó hace dos semanas por él y se llevó la misma respuesta: Morata no está en venta. Los dirigentes del Madrid le dejaron muy claro también a sus homólogos rojiblancos que no les venderán a ningún futbolista, siguiendo la misma política que tienen los rojiblancos con el club blanco.

El Roma presiona por Nacho

Pero no sólo Morata está siendo tentado por los grandes clubes europeos. El Roma está presionando por otro canterano, Nacho. Es más, ayer, en algunos círculos del equipo giallorosso se afirmaba que la operación por la que el central madrileño iba a recalar en el equipo romano estaba cerrada: el Madrid recibiría 2,5 millones de euros por su cesión por un año. A esa cifra se le añadiría otro millón por bonus, y al término de la campaña 2016-17, el club romano podría quedarse con el zaguero por 11,5 millones. Sin embargo, el Madrid quiere que se quede a las órdenes de Zidane.