Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Agente de Falcao se reúne con directivos del Man. United

Según el medio británico Daily Express, Jorge Mendes se reuniría en los próximos días para conocer las intenciones del club con el colombiano. Se estarían buscando alternativas.

BogotáActualizado a
Falcao García durante el partido frente al Sunderland.
PETER POWELLEFE

Desde Inglaterra se sigue hablando acerca de Falcao García y su futuro en el Manchester United. Después de su partido frente al Preston North End por la Copa, la prensa británica habló de la inminente salida del colombiano al final de su préstamo. 

Este lunes, el Daily Express afirma que Jorge Mendes, representante del 'Tigre', se estaría reuniendo con los directivos del Manchester United para conocer las intenciones que tiene el club con el jugador. En la reunión, según cuenta el diario, Mendes buscaría luz verde para poder negociar con otros equipos de primer nivel en Europa.

Ya se habló de la posible llegada al Valencia de España. De igual manera, Juventus también estaría pendiente del futuro de Radamel Falcao García. Daily Express agrega otro equipo que buscaría contratar al colombiano si no se concreta su opción de compra con el Manchester United: el PSG de Francia.