ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Mourinho mantiene el misterio por el posible fichaje de Pogba

El técnico portugués cree que no está bien hablar de jugadores que no son del United y advierte que baraja varios jugadores para completar su equipo.

Actualizado a
SHANGHAI, CHINA - JULY 21:  Manager Jose Mourinho of Manchester United in action during a first team training session as part of their pre-season tour of China at Shanghai Stadium on July 21, 2016 in Shanghai, China.  (Photo by Matthew Peters/Man Utd via Getty Images)
Matthew PetersMan Utd via Getty Images

El entrenador del Manchester comentó la situación de Paul Pogba en la conferencia de prensa previa al partido amistoso que se disputará hoy en China, entre el Borussia Dortmund y los 'Red Devils'.

"Ni confirmo ni desmiento", así de confusa ha sido la respuesta de Mourinho ante los medios."No puedo hablar. Principalmente porque no creo que sea lo correcto hablar de jugadores de otros clubs, él es un jugador de la Juventus no del Manchester United".

Sobre la posibilidad de que el francés no llegue nunca al equipo inglés, Mou ha advertido que tiene varias opciones en su lista. "Sabemos el perfil de jugador que queremos y tenemos tres caras que encajan en dicho perfil", aseguraba el portugués.

"La única cosa que puedo decir es que mi equipo hizo un trabajo fantástico, hizo el 75% de la labor que les encomendé. Pedí cuatro perfiles de jugadores, y me han traído tres cuartas partes, sólo nos queda el 25% por cumplir antes del 31 de agosto". Es por esto que el técnico está en una buena posición y considera que será "un mercado fantástico" para su club y están "tranquilos".