ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Guardiola tienta a Bravo para que sea su meta en la Premier

El técnico llegará a la Premier la próxima temporada y sea cual sea su destino, quiere al chileno como su portero titular. En Barcelona están alerta
Manchester United - Chelsea: Premier League

Actualizado a
Guardiola tienta a Bravo para que sea su meta en la Premier

Cuando Pep Guardiola era técnico de Barcelona, el nombre de Claudio Bravo siempre estuvo ligado al cuadro 'culé'. Pero fue solo con Luis Enrique que el chileno recaló en Camp Nou, aunque el gusto de Pep por el capitán de la selección chilena no se detuvo ahí.

Guardiola tienta a Bravo para que sea su meta en la Premier

Es por eso que a meses de dejar el Bayern Munich y de recalar en un equipo de la Premier League, Guardiola le habría pedido a su nuevo club el fichaje de Claudio Bravo.

Manchester City, y en menor medida Manchester United, suenan como los posibles destinos del estratega español. Para Pep, ninguno de los dos porteros titulares de esos equipo, Joe Hart y David De Gea, respectivamente, reúnen las condiciones para jugar en su esquema. Además, el portero español tendría un preacuerdo con Real Madrid para partir en junio.

La situación de Bravo en Barcelona no es tan cómoda, ya que solo juega la Liga, por lo que buscaría una salida en el próximo verano europeo y formar parte del proyecto de Guardiola en la Premier lo seduce.

En Barcelona están alertas y esperan tranquilizar al portero mejorando las condiciones de su contrato, tanto en montos como en tiempo de extensión.