ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bravo estaría incómodo pero el Barça lo declara intransferible

El portero no estaría contento con su suplencia en Champions y no descataría dejar el club. Pero la dirigencia asegura que "no está en el mercado".

Actualizado a
Bravo estaría incómodo pero el Barça lo declara intransferible

Luego de brillar en el clásico de España, Claudio Bravo volvió a estar en el centro del debate, especialmente por su suplencia en la Liga de Campeones, situación que no lo tendría conforme en Barcelona.

Bravo estaría incómodo pero el Barça lo declara intransferible

De hecho, el diario El Confidencial aseguró que el capitán de la selección nacional no vería con malos ojos partidos al final de la temporada para tener chances de disputar el torneo de clubes más importante del mundo.

Sin embargo, desde la dirigencia catalana descartaron que el portero esté en la lista de los que puedan irse de la institución.

El director internacional del equipo azulgrana, Ariedo Braida, aseguró que "es imposible que Claudio Bravo esté en el mercado. De ninguna manera. Ni siquiera escucharemos ofertas. El meta chileno es una de nuestras grandes estrellas".

Por ahora se anuncia que Bravo será suplente otra vez ante la Roma y así puede aumentar la incertidumbre sobre su futuro.