Iguodala arruina sobre la bocina el gran partido de Serge Ibaka

WARRIORS 116- THUNDER 115

Iguodala arruina sobre la bocina el gran partido de Serge Ibaka

Iguodala arruina sobre la bocina el gran partido de Serge Ibaka

EZRA SHAW

AFP

El hispano-congoleño respondió con 27 puntos, 13 rebotes y tres tapones después de haber sido expulsado la noche anterior por una pelea contra los Clippers.

Una canasta de Andre Iguodala cuando expiraba el tiempo dio la victoria a los Golden State Warriors sobre los Oklahoma City Thunder en el partido disputado esta madrugada en el ORACLE Arena de Oakland (California).

El base Russell Westbrook, a 2.3 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario, encestó un triple que dio la ventaja parcial a los Thunder (114-115) y completó una remontada de 14 puntos de desventaja con la que estuvieron en el cuarto periodo.

Pero el entrenador de los Warriors, Mark Jackson, pidió tiempo muerto, reagrupo al equipo y montó la estrategia de que el escolta Klay Thompson le pasase el balón a Iguodala, y ante el pobre marcaje que le hizo Thabo Sefolosha penetró por el lateral derecho, se elevó y anotó la canasta milagrosa y ganadora.

Iguodala, que aportó 14 puntos y nueve asistencias, se fue al centro a celebrar el triunfo junto al resto de sus compañeros, ante el delirio de los 19.596 espectadores

La genial accción de Iguodala eclipsó así el buen partido de Serge Ibaka, que respondió con la mejor anotación de su carrera y una gran labor bajo los tableros después de haber sido expulsado la noche anterior por enzarzarse en una pelea en el partido contra los Clippers. Al final, el hispano-congoleño fue el jugador más completo de su equipo y concluyó el duelo con un doble-doble de 27 puntos, 13 rebotes y tres tapones.

También cuajó una gran actuación su compañero Russell Westbrook, que anotó 31 puntos, a la postre insuficientes ante el acierto final de Iguodala.

Comentarios

Comentarios no disponibles