Lillard y los Trail Blazers superan a los Suns y son líderes

TRAIL BLAZERS 90 - SUNS 89

Lillard y los Trail Blazers superan a los Suns y son líderes

Portland (6-2) suma cuatro triunfos seguidos y lidera la División Noroeste después que los Thunder de Oklahoma City cayeron ante Los Ángeles Clippers.

El base Damian Lillard mantuvo su condición de nuevo líder de los Trail Blazers y encestó cuando restaban 6.5 segundos para el final la canasta que dejó a su equipo con la victoria por 90-89 sobre los Suns de Phoenix.

Lillard concluyó el partido con 11 puntos, mientras que el ala-pívot reserva Thomas Robinson lideró el ataque de los Trail Blazers al anotar 15 tantos y capturar ocho rebotes.

El pívot cubano estadounidense Robin López también hizo una gran labor al conseguir un doble-doble de 13 puntos y 15 rebotes, que lo dejaron como el líder del equipo esa faceta del juego.

Otro jugador decisivo bajo los aros fue el ala-pívot LaMarcus Aldridge, que logró otro doble-doble de 12 puntos, 12 rebotes y un tapón.

Los Trail Blazers capturaron 51 rebotes por 41 de lograron los Suns, que tiene marca de 5-3 y son segundos en la División Pacífico, empatados con los Warriors de Golden State.

El base Eric Bledsoe anotó 23 puntos, el escolta Gerald Green, logró 17 puntos y el escolta esloveno Goran Dragic, que aportó 14 tantos.

Mientras que el pívot Miles Plumlee aportó un doble-doble 10 tantos, 10 rebotes, una asistencia, una recuperación de balón y un tapón.

Comentarios

Comentarios no disponibles