El Estu pelea por los playoffs ante el mejor Fuenla del año

Asefa Estudiantes - Fuenlabrada

El Estu pelea por los playoffs ante el mejor Fuenla del año

El Estu pelea por los playoffs ante el mejor Fuenla del año

J. A. Orihuela

El Estu apura sus opciones de playoff pese a que la adversidad en forma de lesión le ha dejado sin Carl English. Y el Fuenlabrada huye del descenso a lomos de Robert Kurz.

Derbi madrileño con objetivos importantes en ambos equipos. El Asefa Estudiantes apura sus opciones de playoff pese a que la adversidad en forma de lesión le ha dejado sin Carl English. Y el Fuenlabrada huye del descenso a lomos de un Robert Kurz on fire, que ha promediado 16,3 puntos, 6,6 rebotes y 25,3 de valoración en los tres últimos partidos, saldados con triunfo de los de Poch. El Fuenla llega en su mejor momento y con la inercia positiva de haberle dado la vuelta a la historia de estos derbis. Entre 1996 y 2007, el balance era de 15-3 a favor de los colegiales; desde entonces, 9-2 para los fuenlabreños.

La baja de English ha privado a los aficionados que acudan al Palacio -el partido no se verá ni en TV ni en Internet- del duelo de pistoleros que hubieran protagonizado el canadiense y James Feldeine, primero y segundo de la tabla de anotadores. "Me hubiera gustado enfrentarme a él", lamenta el estadounidense. Pero hay otras emparejamientos atractivos: Gabriel-Kurz, Nogueira-Sené...

Reencuentro. "Personal y profesionalmente mi paso por el Estu será siempre un recuerdo muy emotivo para mí", dice Trifón Poch, que se mide al equipo al que intentó salvar de la quema la pasada campaña. Vidorreta, que aguantará el tirón sin fichajes y tirando del canterano Kyzlink, augura un partido "bonito y con una buena causa". Y es que entregando material escolar y 5 euros se puede conseguir una entrada. Anímense, la ocasión lo vale.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles